Hola

Honduras, Cantarranas: Comité de Prevención de la Violencia y Fomento a los Derechos Humanos presentó el informe de autoevaluación del Plan 2018

Publicada: 31/Ene/2019

Honduras, Cantarranas: Comité de Prevención de la Violencia y Fomento a los Derechos Humanos presentó el informe de autoevaluación del Plan 2018

El jueves 17 de enero del 2019, se presentó en la alcaldía de Cantarranas el informe de autoevaluación del plan municipal 2018. La presentación se hizo a los representantes del comité de prevención de la violencia y fomento a los derechos humanos de Cantarranas.

El informe lo hicieron los integrantes de la Subcomisión de monitoreo y evaluación, con asesoría constante del proyecto AMUPREV.

Se destacaron los resultados positivos de las actividades, la cantidad de acciones que se desarrollaron durante 4 meses que fueron más de 25 enfocados en la prevención de la violencia, también se tuvo la reacción de los beneficiarios.

Se aplaudió la participación y apoyo de la municipalidad de Cantarranas con el apoyo del alcalde, y también el interés que ha tenido los y las representantes de las instituciones del municipio, para desarrollar las actividades planificadas y no planificadas en el 2018.

Se dio a conocer el monto total que se utilizó para hacer las actividades del plan, como parte de la transparencia y el buen uso del dinero. Las donaciónes fueron hechas por la municipalidad de Cantarranas, la AMHON y el proyecto AMUPREV.

Se tuvo la presencia del director de AMUPREV el Lic. Carlos Loria, para conocer el informe.

El comité de prevención de la violencia y fomento a los derechos humanos, en estos días estará preparando el nuevo plan 2019.

Venimos por más durante el 2019, para tener un municipio sin violencia.

¡En Cantarranas el camino es la paz!

http://bit.ly/2S1phO3