Hola

Honduras, Villanueva: Comité Municipal de Paz y Convivencia presenta Informe de Autoevaluación del Plan Municipal de Paz y Convivencia 2018

Publicada: 26/Ene/2019

Honduras, Villanueva: Comité Municipal de Paz y Convivencia presenta Informe de Autoevaluación del Plan Municipal de Paz y Convivencia 2018

El día miércoles 24 de enero del año 2019, se realizó la presentación del informe de autoevaluación de las actividades que se ejecutaron en el año 2018, con el objetivo de recolectar insumos positivos para planificar las actividades del 2019 y aprender de las lecciones que se tuvieron, así como también y evaluar en que se va a mejorar y que el comité se a más eficiente.

Finalidad es trabajar en los pro y contras de las actividades que se ejecutaron en el 2018 y analizar en que se eta fallando y mejorar para que las actividades planificadas en el 2019 cumplan con los objetivos que se plasmen en el plan, para continuar con la prevención de la violencia doméstica, intrafamiliar, violencia contra los niños y jóvenes en este municipio.

En la actividad estuvieron presente el Dr. Walter Perdomo Coordinador general del (CMPC), Lic. Carlos Loria-Chaves, Director del Programa (USAID/AMUPREV-ICMA), Jorge Hernández( Regidor Municipal), la Visa Alcaldesa (Adriana López), el Enlace entre La Municipalidad de Villanueva, Cortés y USAID/AMUPREV-ICMA (Licenciada Victoria Paz), La Coordinadora del (CMPC) (Abogada Dalia Morel), Coordinador de Comunicaciones (licenciado Gerson I. Trochez), Coordinador de Juventud (Rafael Feliu) Coordinador de Adulto Mayor (Licenciada Norma Martínez), Coordinador de la Mujer (Licenciada Ana Cartagena), la Secretaria del CMPC (Marlin Yezenia), Cuerpo de Bomberos (Pablo Barahona Tercero), representante de la Policía Nación, (Keily Vásquez), Sub Coordinadora del eje de la mujer (Suyapa Luna) y Sub Coordinadora del eje de la niñez (Patricia Orellana). 

http://bit.ly/2sNRQ2D