Hola

Honduras, Villanueva: AMUPREV fortalece el Comité Municipal de Paz y Convivencia en los ejes de Comunicación y el eje de la Mujer

Publicada: 28/Dic/2018

Honduras, Villanueva: AMUPREV fortalece el Comité Municipal de Paz y Convivencia en los ejes de Comunicación y el eje de la Mujer

El día viernes 28 de diciembre del año 2018, el Director del Comité Municipal de Paz y Convivencia de Villanueva, Cortés y también el Alcalde Municipal el Dr. Walter Perdomo recibió un lote de equipo por parte de USAID/AMUPREV-ICMA, con el objetivo de Fortalecer los ejes de comunicación que actualmente lo dirige el Licenciado Gerson Isaac Trochez y el eje de la Mujer que actualmente lo dirige la licenciada Ana Cartagena.

La entrega fue realizada por la Licenciada Victoria Paz quien es el Enlace entre La Municipalidad de Villanueva, Cortés y USAID/AMUPREV-ICMA, en el evento estuvieron presente los regidores municipales, coordinadoras Comité Municipal de Paz y Convivencia, la coordinadora del (CMPC), la Vice Alcaldesa de Villanueva y otras personalidades.

Evento se desarrolló en el salón de regidores de la municipalidad.

Por su parte el Alcalde Municipal el Dr. Walter Perdomo agradeció a los miembros de USAID/AMUPREV-ICMA por su gran colaboración con el comité y con el desarrollo del municipio en el tema de la reducción de la violencia, también se comprometió a seguir trabajando día a día para continuar mejorarnos en este tema.

http://bit.ly/2GI5Q7G