Hola

Honduras, San Francisco de Yojoa: AMUPREV dona equipo para apoyar el trabajo del Comité Municipal por un Futuro de Esperanza

Publicada: 28/Dic/2018

Honduras, San Francisco de Yojoa: AMUPREV dona equipo para apoyar el trabajo del Comité Municipal por un Futuro de Esperanza

El Comité Municipal, a través de su Alcalde Abog. Alfredo Cerros Rivera, recibió el pasado viernes 21 de diciembre la donación de equipo de Audiovisual, que viene a fortalecer al comité, para continuar desarrollando actividades en pro de la disminución de los riesgos que afectan a la niñez, juventud y las familias en el municipio; la entrega fue realizada por la Ing. María Victoria Paz Hernández, Asesora del programa AMUPREV.

El Señor Alcalde agradeció al Programa financiando por la USAID, denominado, Alianzas Municipales para la Prevención de la Violencia en América Central y la República Dominicana (AMUPREV), por el apoyo que se brinda al comité, en el mismo evento, el Alcalde Cerros hizo constar en actas de la donación hecha por USAID/AMUPREV/ICMA.

El equipo donado consta de: 2 parlantes de 500 watts JBL, 1 power CROWN ,1 consola de 6 canales, 2 micrófonos inalámbricos ,1 proyector EPSON y sus respectivos cables; equipo será utilizado en las actividades programadas por el Comité Municipal por un Futuro de Esperanza.

http://bit.ly/2QUpeDb