Hola

Honduras, San Antonio: AMUPREV dona equipo al Comité Unidos por la Paz en apoyo a su trabajo en prevención y convivencia

Publicada: 28/Dic/2018

Honduras, San Antonio: AMUPREV dona equipo al Comité Unidos por la Paz en apoyo a su trabajo en prevención y convivencia

El programa USAID/AMUPREV/ICMA, dona el equipo para continuar apoyando el trabajo que el Comité "Unidos por la Paz" ha desarrollado estos meses.

El Comité Municipal a través de su Alcalde Dr. Santos Antonio Murillo, recibió este jueves 27 de Diciembre la donación de equipo audiovisual, que viene a fortalecer al Comité, para seguir desarrollando actividades en próximo de la niñez y juventud, convivencia ciudadana, la entrega fue realizada por la señora María Victoria Paz Hernández, Asesora del programa AMUPREV.

El señor Alcalde agradeció al programa financiado por USAID, denominado Alianzas Municipales para la Prevención de la Violencia en América Central y la República Dominicana (AMUPREV), por el apoyo tanto técnico como logístico al Comité y El Fomento de una Cultura de Paz en el Municipio.

El equipo donado constantemente de: 2 Parlantes de 500 watts JBL, 1 Power CROWN, 1 consola de 6 canales, 2 micrófonos inalámbricos, 1 Proyector EPSON y sus respectivos cables; dicho equipo será utilizado para realizar las actividades programadas por el Comité Municipal " Unidos por la Paz".

http://bit.ly/2AktEJe