Hola
30
Jul
2013

ALCOHOL Y DROGAS EN LA ESCUELA GUÍA PRÁCTICA PARA EL DOCENTE

ALCOHOL Y DROGAS EN LA ESCUELA GUÍA PRÁCTICA PARA EL DOCENTE

COMISIÓN DE SEGURIDAD
EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA
DE SANTA CATARINA PINULA

Los esfuerzos de las autoridades municipales y nuestros vecinos han permitido realizar históricos avances en la construcción de un Municipio seguro, desarrollado y lleno oportunidades para todos.

Mientras se realizan importantes esfuerzos para seguir avanzando, no podemos perder de vista que el consumo de alcohol y de drogas ponen en riesgo no solo los logros que nos llenan de orgullo, sino también el bienestar y el desarrollo de nuestro recurso más valioso: nuestros niños, niñas y jóvenes.

Esta Guía es posible gracias al apoyo del Programa de Alianzas Municipales para la Prevención de la Violencia en Centro América (AMUPREV), financiado por la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos de América (USAID) e implementado por la Asociación Internacional de Administraciones de Ciudades y Condados (ICMA), al que agradecemos su invaluable aporte en nuestro trabajo por el bienestar de nuestros vecinos pinultecos.

El documento que hoy ponemos en sus manos forma parte del Plan Municipal de Seguridad, implementado por el Alcalde José Antonio Coro García para brindar a los pinultecos un Municipio más seguro y próspero.